Pajaro Silvestre

Versión completa: cambio radical
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
valla la diferencia de tenerlos en el garaje a los canarios que aunque tenia bastante luz, al parecer no era lo mismo jejej , no paran de cantar y y de moverse cuando en el garaje no cantaban apenas, y se me morian todas las crias a ver si puede ser y auqnue estemos a media temporada me sacan algunas crias espero, desearme suerte jjejej.un abrazo a todos
pues eso, suerte en la nueva ubicacion.
saludos.
Suerte, ya veras como cambia la cosa.
gracias compis 8)
Me alegro mucho Fetere.
De todas formas,y aunque con el cambio y el aire puro pueden curarse espontáneamente,no olvides que tenían alguna infección, así que extrema la higiene y observalos atentamente.
Ya nos presentaras a los polluelos que, seguro, llegarán.
Saludos.
gracias morente a ver si es verdad y llegan los polluelos veo que estan volviendo a hacer el nido esta vez incluso mejor que antes , la verdad que estoy muy pendiente a ellos y los limpio muy amenudo para evitar problemas a ver que pasa
Compañero veras como si y al final acaban sacando algo.Mucha suerte a el y a tod@s en la cria
Pues me alegro muchiisimo fetere, a ver si pronto nos das buenas noticias
Suerte  con la nueva  ubicacion y cuidalos sin obsesionarte jaja ya que si te obsesionas sabes que normalmente salen las cosas peor, cuidalos.
gracias a todos espero q todo valla bien , ya os ire informando si hay cambios un abrazo a todos
Páginas: 1 2