Pajaro Silvestre

Versión completa: Obsesion con los dedos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo!

Tengo un pardillo que tiene dos años ya, y ahora mismo acaba de salir de la muda y ha salido muy fuerte para sorpresa mía.
El problema es que siempre que apoya una pata o la otra en la rejilla de la jaula, empieza a picotearse los dedos e incluso las patas, no se si está relacionado con algo de la muda o con un tema de parásitos.
A ver si alguien sabe algo respecto a ese tema.

Un saludo y gracias ante todo! ;D
yo te diria que es mas presuntuoso de parasitos que de la muda. desparasitalo. saludos.
Si yo mas bien creo que es eso también, y como puedo desparasitarlo? Un saludo
con la famosa gota de pulmomectine, una en la piel de la nuca, puedes atajar los parasitos externos e internos de una tajada, cada 3 o 4 meses.
Exacto, estoy de acuerdo con el compañero Cader, ya sea con ese producto que te ha dicho, u otros muchos que hay en el mercado. Además de la gota, yo limpiaría todos los bártulos de los pájaros, desde los comederos, hasta los palos, bien limpios.
Vale muchas gracias mañana intentaré adquirir el producto!
Un saludo
:-* :-* :-* :-* :-* :-*compañero a veces se pican los dedos y uñas porque estan inquietos o porque estan escuchando a otro compañeros estan fuertes a mi me ha salido uno de muda y no para de picarse los dedos  abre las alas  abre la cola en abanico gira la cabeza y se encarpona y acaba de salir de muda por eso no creo que tu pardillo tenga acaros ese pajaro esta fuerte un saludo
es toi con el compañero creo que es mas por que a salido de la muda muí fuerte y no creo que sea parásitos
un saludo
:-* :-* :-*es asi compañero los mios le pasan lo mismo la pata entre los alambres y picandose  los dedos y deborviendo comida un saludo
Hola compañeros,creo que aunque no sea por los parásitos el picoteo en las patas,no esta de más el suministrarles la gotita de pulmectine en la nuca.saludos