Pajaro Silvestre

Versión completa: ajo en el bebedero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches compañeros! E oido ablar de muchas personas q ponen ajo en el bebedero sus pajaros. Para que sirve?? En que ocasiones es recomendable?? Espero vuestras opiniones compañeroos y gracias de antemano
(01-05-2013, 10:11 PM)manuelyam link escribió:Buenas noches compañeros! E oido ablar de muchas personas q ponen ajo en el bebedero sus pajaros. Para que sirve?? En que ocasiones es recomendable?? Espero vuestras opiniones compañeroos y gracias de antemano
Así es, el ajo combate las infecciones, lo puedes echar directamente en el bebedero, pero no eches mucha cantidad o no beberá mucha agua. Tiene muchas propiedades buenas para los pájaros, he leido que también ayuda a acelerar el plumaje. Hay quien lo echa en polvo y lo mezcla con la pasta de cría.
efectivamente el ajo es el mejor vermicida natural, antibiotico, antiseptico general, estimulante de las defensas,
callicida, ayuda y previene enfermedades de las vias respiratorias, etc, etc.
Y en que cantidad debo utilizarlo? Y cantos dias l mes? Gracias
Yo cojo y en  un litro de agua meto 4 ó 5 dientes de ajo  partidos, los dejo dentro durante 2 o 3 dias,y despues ese agua se la echo en el bebedero durante 5 dias seguidos al mes. Pero habrá gente que lo haga de distinta manera, a mí fue la que más me convenció, un saludo  O:-)
exactamente como dice leles.
o cojes un ajo, lo pelas, le haces un pequeño corte y se lo pones en el bebedero 5 o 6 dias, cambiando el agua cada 2 dias sin cambiar el ajo.