Pajaro Silvestre

Versión completa: 5º huevo despues de 12 dias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola compis hoy a echar aguita a los huevos para ayudar a los pajarillos a salir observe que habia otro huevo mas en el nido y salen este domingo supuestamente, eso es normal?l que debo hacer pues lo que esta claro esque est huevo no va a salir esta claro un abrazo ( es una pareja de broncces de el 2012)
Comprobaste que no lo puso el sexto o séptimo día?
son todos fértiles? por que me suena un poco raro.
estoy casi al 80% seguro que solo puso 4 huevos y el 5 lo he visto ahora, me quedo en dudas por que una vez le cambie los huevos  de pplastico por los originales que tenia 4 los he mirado poco, si fuese asi y huviera sido despues tendra posibilidades de nacer ya que nacera unos dias depues o no?
Hay hembras, normalmente las nuevas que a veces descansan un día sin poner en medio de la puesta y creo q eso es lo que a podido pasar.

Si es así y esta pisado nacerá, pero con dos uno o dos días de diferencia. Se retrasara un poco con los hermanos. Pero si la madre es buena los igualara y si no tendrás que ayudarle dándole alguna toma más.
ok  a ver si puede ser y salen todos por que este año de momento no me esta llendo muy bien gracias a todos un abrazo