Pajaro Silvestre

Versión completa: muerte de pollos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola pues eso hoy e sacado dos pollos muertos de los cuatro que tengo que mala suerte tengo a que se puede dever? sera recomendable que embuche yo tambien a los pollos? esque si es de embucharlos trabajo todoel dia y llego a mi casa a las 6 y media de la tarde de comida les tengo su pasta de cria con tabernil cria y cus cus que se lo cambio todos los dias les pongo huevo cocido hoy les puse un poco de platano pero no se que pasa que siempre se me mueren  :-\ :-\
La mayoría de los pollos mueren por desidratacion y en varios post del foro he comentado la importancia del pepino para que esto no pase. A lo mejor no ha sido la causa de la muerte pero mejor prevenir que lamentar.

Puedes ayudar a la hembra con una toma antes de irte a trabajar y después cuando vuelvas, si ella no los hubiera dado.
gracias juan pedro mañana comprare pepino y lo de embuchar yo la madre no los aborrece ni nada no?
(24-04-2013, 08:28 PM)fifox link escribió: [ -> ]gracias juan pedro mañana comprare pepino y lo de embuchar yo la madre no los aborrece ni nada no?

No vas a sustituirla, solo ayudarla. No debes tener problema.
tambien ponles en la pasta algun probiotico.
esperemos que no sea alguna bacteria de e.coli, salmonela.
haz lo justo, para que se lo coman en un par de horas y no este rondando todo el dia
el huevo cocido por alli.
suerte y saludos.
Deberias de dar junto con el probiotico algun antibiotico flojito como preventivo  algun antifungico tipo nistatina que es flojita...ya que en los primeros dias son propensos a aflorarle, candidas, colubacilosis, salmonella....y con esto evitatias bastante. Un saludi