Pajaro Silvestre

Versión completa: crecimiento excesivo del pico y uñas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en algunos casos, los pajaros pueden precentar un crecimiento excesivo del pico y de uñas.la parte sobrante del pico y la extremidad de las uñas observense primero a contraluz,para ver bien hasta donde llegan los vasos sanguineos para no cortarlos,y provocar asi una efusion de sangre se han de cortar con sumo cuidado con un par de tijeras bien afiladas y en buenas condiciones no se utilizaran jamas tijeras con el perno flojo, que permita excesivo juego entre las dos hojas o preferentemente,con un cortauñas del tipo de hojas que se unan,pero que no se entrecrucen.la punta del pico se corta a la altura que deberia tener normalmente,manteniendo el instrumento de forma que el corte se efectue por ambos lados, y no de arriba a abajo,si las dos mandibulas precentan puntas que se hayan de cortar,se cortaran una a una y no simultaneamente.tambien el corte de las uñas debe efectuarce por ambos lados,y no de arriba a abajo un saludo compañeros desde motril
yo, cortar uñas muchas. pero picos alguno. y despues de las tijers, he terminado de emparejar el pico superior co el posterior, con una lima de uñas de mujer. puliendo un poco hasta emparejarlos.
yo he tenido que cortar el pico y estoy de acuerdo con cader la lima de uñas de mi mujer me vino de perlas.saludos