Pajaro Silvestre

Versión completa: Es normal?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tengo una hembra de jilguero que como muchos sabeis me ha puesto dos huevos recien puestos, pero me pongo a observarla y se mete al nido unos 5 segundos y se sale fuera.No lo entiendo.El macho tambien hace una cosa que no comprendo, cuando la hembra va al nido el macho se pone en otro nido de al lado como si estuviera calentando huevos pero no, y hace un sonido extraño.



Me podeis explicar esto, ya que es mi primer año de cria y soy muy joven.
Puede que estén notando algo extraño o que no les guste. Los silvestres y más los jilgueros son muy desconfiados y si estas muy encima o los alborotas demasiado pueden abandonar el nido.

No entiendo muy bien lo que dices del macho, pero decirte que los machos silvestres ayudan en la construcción del nido. Si la hembra le pia puede que esté pidiendo pisa.

Un saludo
Esperate y veras como a partir del tercer cuarto huevo empieza a incubar en serio si no pasa nada, esto lo hacen para que no haya mucho desfase en el nacimiento de los pollos...un saludo
:-* :-*Hola compañero,a los silvestres hay que molestarlos lo menos posible para que se sientan seguros a la hora de incubar molestalos lo menos posible,los pajaros la mayoría no se sientan a incubar hasta el tecer o cuarto huevo,a lo que comentas de las piadas eso es llamando a la hembra,quitale el nido que esta vacio no se porque lo tienes puesto es un estorvo suerte y un saludo
Muchas gracias a todos, jose miguel tengo ese nido hay porque ellos estan en una pajarera grande y hay varias parejas y les pongo nidos para que elijan.
:-* :-*De acuerdo no lo sabia creía que era en jaulón de cria suerte y un saludo