Pajaro Silvestre

Versión completa: Distinción macho / hembra en gould
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo unas imágenes para los que no tengan claro el diferenciar el sexo de los gould. O:-)
leles.... los machos tienen la puntita del pico roja, ¿verdad?
No guapa, significa que son portadores de cabeza roja, por ejemplo tengo un macho cabeza naranja y el pico naranja, osea portador de cabeza naranja. Pero no quiere decir q siempre tienen el pico del mismo color que la cabeza, puede ser cabeza negra y el pico rojo ( seria portador de rojo )
Espero no haberte liado.  :Sonrisa 
Los colores del macho son mucho más fuertes que los de las hembras, así se distinguen enseguida .  :-*
(18-04-2013, 09:58 PM)leles75 link escribió: [ -> ]No guapa, significa que son portadores de cabeza roja, por ejemplo tengo un macho cabeza naranja y el pico naranja, osea portador de cabeza naranja. Pero no quiere decir q siempre tienen el pico del mismo color que la cabeza, puede ser cabeza negra y el pico rojo ( seria portador de rojo )
Espero no haberte liado.  :Sonrisa


:Sonrisa :-[ :-X :o
para naaaaaaaaaada  :-X :-[ :Sonrisa

:'( :'( todos los de pico rojo...portadores de cabeza roja (aunque no la tengan)  :'(

8) graaaaaaaaaacias!!!
(17-04-2013, 11:19 PM)leles75 link escribió: [ -> ]Os dejo unas imágenes para los que no tengan claro el diferenciar el sexo de los gould. O:-)

Como dicen "una imagen vale más que mil palabras..." jajaja.
Sí, y hay veces que aún me lío , sobre todo cuando son pasteles  :'(
Muy buen aporte Leles, tenemos contigo una buena experta en damantes de gould, deciros que habia oido tambien de algun buen criador que cuando tienen celo a la hembra se le oscurece el pico y al macho se le pone mas rojizo, por tu experiencia con estas aves, que opinas tu de esto?
(21-07-2013, 07:16 PM)joseantonio30081968 link escribió: [ -> ]Muy buen aporte Leles, tenemos contigo una buena experta en damantes de gould, deciros que habia oido tambien de algun buen criador que cuando tienen celo a la hembra se le oscurece el pico y al macho se le pone mas rojizo, por tu experiencia con estas aves, que opinas tu de esto?
Es cierto que se les intensifica el color del pico, el de las hembras es mucho más notable ya que se les pone casi negro.  Sonrisa
Gracias Leles por esta informacion, yo este año tengo tres gould muy chulos, un macho y dos hembras y si que antes de marcharme de vacaciones tenian estos sintomas de celo en sus picos, haber si cuando vuelva tengo suerte y se animan a hacerme abuelo, jajajajaja, saludos