Pajaro Silvestre

Versión completa: Me criará?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tengo un volador grande y solo tengo 1 hembra y 4 machos de jilguero.Hay 3 machos cantando como locos que se ponen en el lado contrario de donde esta la hembra ,y la hembra estando sola se mete en el nido cuando ellos cantan (no para calentar huevos si no para que vallan los machos para hacer sus cosas ) .Cuando sale del nido se va con el otro macho a darse piquitos.Esta hembra esta en celo?Con quien tendria posibilidades de criar con los que cantan como locos o con el que se da piquitos?

Espero no haberos liado, gracias de antemano.
Tiene posibilidades con cualquiera. Incluso entre machos se pueden dar el pico. Lo que yo haría sería dejar solo un macho con la hembra. Criarte? Seguramente que si, pero eso nunca se sabe.

Un saludo
como dice juan pedro, quizás lo mejor seria separarlos poniendolos en una jaula, así te aseguras de la descendencia.
Vale, muchas gracias.Pero con que macho es mejor ponerlo ,con los excitados o con el otro mas tranquilo?
(18-04-2013, 03:53 PM)gabriel jose link escribió:Vale, muchas gracias.Pero con que macho es mejor ponerlo ,con los excitados o con el otro mas tranquilo?

Yo pondría el más tranquilo, pero ya que tienes voladera ponlos ahí, que es más fácil que te crien que en jaula.
Amigoos ya me ha puesto la hemba un huevoo.No creo que los cuatro machos que hay sueltos en la pajarera piquen los huevos.NO?
(21-04-2013, 09:27 AM)gabriel jose link escribió: [ -> ]Amigoos ya me ha puesto la hemba un huevoo.No creo que los cuatro machos que hay sueltos en la pajarera piquen los huevos.NO?

Pues lo más fácil es que si.
(21-04-2013, 10:28 AM)Juan Pedro Perez link escribió: [ -> ]Pues lo más fácil es que si.

:-X
:-* :-*Hola compañero deja solo un macho el mas cantarin como te descuides en unas de las salidas de la jilguera te lo picaran suerte y un saludo