Pajaro Silvestre

Versión completa: Que les doy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas hoy mismo me han salido dos pollitos de gafarron , pero eso es normal, lo malol es que se acaban muriendo, (me pasa todos los años), pero este año a parte de el alpiste, lechuga, pan mojado, le he comprado amla hembra bizcocho de verduras.Los alimentara? Decirme que le dais vosotros.
pasta de cria, humeda o seca. si es seca le puedes meter brocoli rallado o zanahoria
rallada y cortadita en trozos como un grano de alpiste, y semillas germinadas o hervidas. todo esto para humedecer la pasta seca, mas un poco de proviotico y
vitaminas en la pasta.
(17-04-2013, 04:16 PM)gabriel jose link escribió: [ -> ]Buenas hoy mismo me han salido dos pollitos de gafarron , pero eso es normal, lo malol es que se acaban muriendo, (me pasa todos los años), pero este año a parte de el alpiste, lechuga, pan mojado, le he comprado amla hembra bizcocho de verduras.Los alimentara? Decirme que le dais vosotros.

Aparte de lo que te dice el compañero para añadir a la pasta, yo suprimiria el pan mojado y se lo pondría rallado en la pasta. Lechuga descartado y pondría una rodaja de pepino en su lugar.
Vale muchas gracias.Pero como hago que la hembra quiera darles de comer, porque esque solo entra a calentarlos y no les da de comer.
Empieza a embuchar a los dos dias de nacer, saludos.
y a parte de lo que dicen los compis.... tranquilo que la naturaleza es sabia... y ella sabrá cuando es el momenta de empezar a alimentarlos  Sonrisa