Pajaro Silvestre

Versión completa: Cria de canarios!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas! hace unos días que tengo una niada de canarios! le estoy echando brocoli y pasta de cria para que la madre los embuche! quisiera saber si le podría poner algún tipo de fruta o verdura tambien? ¿ Cuales me recomendais? Gracias!!
Hola, le puedes poner manzana, lechuga a partir del 7º u 8º día plátano naranja guisantes ETC.ETC.
cualquier tipo de fruta y verdura que tengas por casa.
A lo dicho por el compañero añadir pepino que embuchan muy bien con el y los mantiene bien hidratados.
Hola, a todos, me podeis ayudar???? tengo una pareja de canarios que an puesto tres huavos,,,,ya no an puesto mas, hoy e visto una en la jaula tirado, creo se lo an comido,,,,,, por que pasa esto, les pongo pasta ce cria, verdura, manzana,,,,, creo que estam bien alimentados,,,, y la hembra, del nido apenas sale, el macho la da de comer,,,,, por que a pasado esto?????? muchas gracias.
:-* :-*Hola compañera puede ser varios motivos,uno al salir la hembra pudo arrastrarlo con ella en unas de sus salidas,el segundo motivo puede ser por  falta de calcio,al estar poniendo huevos y no tener calcio a su disposición se come un huevo,ponle hueso de jibia o cascarones de huevos de gallina bien lavados y bien secos al sol suerte y un saludo
Gracias, por tu ayuda,,,,, tiene puesto un hueso de esos, yo creo que al salir lo arastro,,,, ya contare q pasa con los dos que la quedan, espero que no haga lo mismo,,,,,,.Un saludo