Pajaro Silvestre

Versión completa: Pájaros mixtos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos no tengo muy claro lo que en verdad es un pájaro mixto, que es ¿la mezcla entre un jilguero y una canaria por ejemplo?, saludos.
les llaman mixto al cruce de dos especies distintas  canaria x  jilguero misto canaria x pardillo  misto canaria x  verderon misto compañero hay infinidad de mistos un saludo desde motril
Gracias Jose Miguel por sacarme de la duda. ¿que es mas complicado criar canaria con canario, o jilguero con canaria?, saludos.
es mas facil criar una pareja de canarios que un jilguero y una canaria porque si han criado con su especie ya no van a pisar a la canaria
mas facil canaria con canario tambien facil canaria cn jilguero si la canaria  primeriza  no ha criado ni escuchado canarios  y alla estado con jilgueros un saludo compañeros
Entonces empezaremos por lo fácil canario con canaria, muchas gracias.
(04-09-2012, 11:52 AM)tiglit link escribió:Buenas a todos no tengo muy claro lo que en verdad es un pájaro mixto, que es ¿la mezcla entre un jilguero y una canaria por ejemplo?, saludos.

claro de mixtos no solo hay en las aves!! no recuerdo bien pero 1 caballo x 1 burro creo que sale un hibrido tambien!!!

Todos los silvestres se peuden cruzar con canarias pero tambien se peude hacer Verderon x jilguero, pinzon x verderona, pardillo x jilguera ,etc etc!! yo de estos solo he visto el Verderon x Jilguero!! conozco a un hombre que este año ha sacado 1 y el 2009 otro!!

Es un pajaro precioso!!! Nose cuanto deve valer un pajaro de estos pero.... JAAJ!

El de Verderon x canaria Dicen!! repido dicen!! que es el mas facil!! pero el que mas abunda es el de jilguero!!

mira aqui la informacion sobre antonio que saco el del 2009!! el del 2012 no lo tiene en foro pero este viernes lo vi en persona!!

http://www.merkacanarios.com/detail.php?...Category=0

Y aqui la Foto!

[Imagen: screenshot2hz.jpg]

Que pasada de pajaro!! Mas me gustaria tener algo de eso! Jeje
Un saludo
Y ese que educacion le a dado? Verderon o jilguero?
Este nose!! pero no le ha dado ninguna educacion pero lo tiene en medio de los canarios!! Los mixtos de  color o Postura  no hace falta que canten JAJA!!
Páginas: 1 2