Pajaro Silvestre

Versión completa: duda sobre mensajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos tengo una duda, como ponéis un mensaje ya escrito en el que escribís vosotros
Es fácil una vez escrito publicar
ya sea nuevo tema con titulo o una respuesta, saludos.
lo siento igual me e explicado mal. Yo por ejemplo te quiero contestar a tu mensaje de antes y lo quiero insertar en el mensaje con el que te respondo, como hago eso?
(09-04-2013, 09:12 PM)carlos link escribió: [ -> ]lo siento igual me e explicado mal. Yo por ejemplo te quiero contestar a tu mensaje de antes y lo quiero insertar en el mensaje con el que te respondo, como hago eso?

Debajo de la barra negra a la derecha del mensaje que quieras "citar".

Un saludo
(09-04-2013, 09:17 PM)Juan Pedro Perez link escribió: [ -> ]Debajo de la barra negra a la derecha del mensaje que quieras "citar".

Un saludo

así
Gracias duda resuelta
8)  genial!!

estos compis son rápidos cual colibríes!!! están en todo!!  :-*
Si muy buen ambiente se nota por aquí. O:-)
tengo duda sobre este tema y si el mensaje es mas largo y tu solo quieres citar una parte de el mensaje como se hace lo he visto que lo an echo otros compis pero despues de intenterlo varias veces no se como se hace jejejejeje, un abrazo compis
(21-05-2013, 02:50 PM)fetere11 link escribió: [ -> ]tengo duda sobre este tema

Ves? borras lo que no quieres y ya está, me entiendes ? le das igualmente a citar, y ya donde vas a escribir pues eliminas lo que no quieras que salga como he hecho yo ahora con tu mensaje. Un saludoo , majo  O:-)
Páginas: 1 2