Pajaro Silvestre

Versión completa: comprar canarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola pues el tema es que me gustaria comprar una parejita de canarios para el año que biene pero no veo ningun post de venta e pensado que aun es pronto no¿?
un saludo
Tienes un apartado de venta de canario te puedes anunciar, saludos .
(09-04-2013, 08:09 PM)fifox link escribió: [ -> ]hola pues el tema es que me gustaria comprar una parejita de canarios para el año que biene pero no veo ningun post de venta e pensado que aun es pronto no¿?
un saludo

Hasta septiembre u octubre no se suele empezar a quitar los sobrantes de cría.
uis! hasta septiembre?
yo pensé que en junio/julio....  :-X
(10-04-2013, 08:49 AM)MisAves link escribió: [ -> ]uis! hasta septiembre?
yo pensé que en junio/julio....  :-X

Habrá gente que en cuanto acabe la cría pondra los pájaros en venta, pero lo suyo es comprar un pájaro ya mudado, ya que muchos mueren en la muda.

Un saludo
pues si....tienes toda la razón!!

ale fifox....nos tendremos que esperar a septiembre  :'(
Con los canarios no tienes problemas ,aunque ahora no es buen tiempo, pero en cuanto acabe la cría los tienes a patadas,al menos por aqui,,,,,,,,silvestres ya,,,,,,,,,,,, es otra cosa
(10-04-2013, 10:30 AM)charro link escribió: [ -> ]Con los canarios no tienes problemas ,aunque ahora no es buen tiempo, pero en cuanto acabe la cría los tienes a patadas,al menos por aqui,,,,,,,,silvestres ya,,,,,,,,,,,, es otra cosa

pues.....cualquier escusa es buena para ir a Salamanca!!!  :'(

si Charro, por aquí también los habrá en junio...pero es mejor esperar como dice Juan Pedro. Es la manera de asegurar que están más fuertes.


bueno pues abra que esperar a septiembre  :Sonrisa :Sonrisa la verdad es que si es mejor comprarlo ya mudados y todo gracias por las respuestas y un saludo