Pajaro Silvestre

Versión completa: canaria sale mucho del nido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenaas, pues veréis tengo una canaria que lleva un tiempo empollando 3 huevos pisados y bueno a ella la tengo en un extremo de una jaula de 1 metro y al macho al lado separado de ella para que no la moleste. Lo que pasa es que cuando el macho se acerca a ella se levanta del nido y es como que quiere pasar pero la rejilla lo impide. A los 4 segundos regresa al nido y vuelve a empollar pero sale constantemente. ¿Qué hago? ¿Quito la rejilla y pongo el separador opaco para que no se vean? Es que según eh leído por ahí hay canarias que si dejan de ver al macho abandonan el nido...
Gracias, saludoss!
si el macho es bueno, que se porte bien, que no la interrumpa, nada mas que para darle de comer etc. podrias dejarlo con la canaria.
(08-04-2013, 07:16 PM)cader link escribió: [ -> ]si el macho es bueno, que se porte bien, que no la interrumpa, nada mas que para darle de comer etc. podrias dejarlo con la canaria.

vale lo probaré gracias, un saludo.