Pajaro Silvestre

Versión completa: educar mixto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas me ariaisun favor si me explicaseis los pasos para educar un mixto de jilguero con cd con cuanto tiempo deveria meterlo en el cajon¿? asta cuando¿? gracias de antemano
un saludo
Si es joven cuatro horas al dia repartidas cada tres horas una de cede es lo recomendado, saludos.
aun esta con la madre tiene 2 semanas
(07-04-2013, 03:24 PM)fifox link escribió: [ -> ]aun esta con la madre tiene 2 semanas
fifox, mal asunto si esta todavia con la madre. lo recomendado para educar,
es que se los saques a los 7 o 10 dias como mucho. ahora ya aprendido el
pio de la canaria, y va a ser dificil que se lo quites. pero ya podrias intentarlo
sacandoselo a la madre, embucharlo tu, y metiendolo en el cajon con el cd.
suerte y saludos.
Yo te puedo asegurar, que uno de los mejores mixtos de jilguero que he oido ha sido criado por la madre hasta el destete, ahora bien, como dice el compañero cader, es mucho más que probable que con 2 semanas ya te haya cogido el pio de la canaria y si tienes más pajaros a parte de canarias, es probable que te haya copiado mas cosas no deseadas.

Personalmente, si solo hay 1 pichón ya lo dejaría, pues imagínate que luego encima te sale hembra, lo mejor espera a una nidada entera y a los 6 o 7 días fuera y con CD desde ese momento, el método de hacerlo, ya es como cada persona cree conveniente, cada uno tenemos nuestro tema, pero como dice sera 3 sesiones de CD (si no es muy largo) y vas sobrado, no los recalientes, pues al final es como tu, que si escuchas mucho una canción al final te cansas y no le prestas ni atención. Y a un tono muy suave, que sea perceptible para ti, pero nada mas que perceptible, no quieras subirlo demasiado, porque tampoco es necesario.

Un Saludo amigo.
jolin!
me doy miedo!!
después de leer este post....tengo enormes ganas de tener un jilguero!!!  :-X
muchas gracias se que cuanto antes se le quita es mejor para que no copie nada pero ni tengo tiempo ni me importa mucho que tenga sus fallillos no se lo voy a tener en cuenta jejej es para que cante mas o menos a colorin pero que no es para concursar ni nada  parecido mas que copie a la madre me gusta menos que copie a un mixto que tengo alli que canta como quiere  pero gracias para otra nidada como dice pedro mas grande se los quitare antes y le dire a alguien que me los crie a palillo
un saludo