Pajaro Silvestre

Versión completa: ¿Como elaborar pasta de cria para embuchar a los pichones?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenaas, me podríais decir algunas recetas para hacer pasta de cría, papilla digamos, para dar a palillo a los pichones de canario? y decirme cuántos días tienen que tener los pichones para poder embucharlos a palillo, gracias, saludos!!
(07-04-2013, 10:18 AM)Adrián Rosa link escribió: [ -> ]Buenaas, me podríais decir algunas recetas para hacer pasta de cría, papilla digamos, para dar a palillo a los pichones de canario? y decirme cuántos días tienen que tener los pichones para poder embucharlos a palillo, gracias, saludos!!

Puedes darles desde el primer día, aunque si la madre los lleva bien no es necesario. No te compliques la vida haciendo papilla, ya las venden hechas y no son caras.

Un saludo
(07-04-2013, 01:08 PM)Juan Pedro Perez link escribió: [ -> ]Puedes darles desde el primer día, aunque si la madre los lleva bien no es necesario. No te compliques la vida haciendo papilla, ya las venden hechas y no son caras.

Un saludo

ah vale gracias, saludos.