Pajaro Silvestre

Versión completa: El Jilguero & Sus Mutaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno me he tomado la libertad de hacer un pequeño PDF con muchas de las mutaciones del jilguero, esta información esta recogida por Internet en su mayoría.

gracias pedro por el articulo.
saludos.
Buen artículo don Pedro
gracias por el post pedro gusta leer esto articulos
un saludo
(06-04-2013, 09:29 PM)Pedro Acero link escribió: [ -> ]Bueno me he tomado la libertad de hacer un pequeño PDF con muchas de las mutaciones del jilguero, esta información esta recogida por Internet en su mayoría.

Pedro buen articulo el que estas haciendo. Te digo dos que faltan, aunque solo he mirado por encima.

Lutino (agata satiné) y agata pastel
Mañana las agrego y las subo efectivamente esas faltan. Un saludo y Gracias.
Muy Bueno Pedro!! Sonrisa
Me has hecho un poco más sabia. :'(
Desconocia por completo todas las variedades y me ha encantado verlas. :-*



Hola, perdona mi ignorancia para conseguir esas mutaciones, que hay que cruzar los jilgueros con canarias de esas razas (opal, isabelina...)y después sus crías, con canarias otra vez o con jilgueros? o esto de las mutaciones no funciona así? ya que tengo entendido que los mixtos de canarias x jilgueros salen estériles, o estoy equivocado?
(08-04-2013, 11:39 PM)carlos link escribió: [ -> ]Hola, perdona mi ignorancia para conseguir esas mutaciones, que hay que cruzar los jilgueros con canarias de esas razas (opal, isabelina...)y después sus crías, con canarias otra vez o con jilgueros? o esto de las mutaciones no funciona así? ya que tengo entendido que los mixtos de canarias x jilgueros salen estériles, o estoy equivocado?

Así es, son estériles. Las mutaciones saltan de dos formas. Una es en el campo y cuando son capturados se intenta fijar la mutación y otra es el cruce entre dos mutaciones en los criaderos.

Si buscas sacar pájaros mutados debes hacerte con una pareja de pájaros mutados, o con un macho al menos si es una mutación ligada al sexo y ya te daría hijas mutadas.

Un saludo
(09-04-2013, 08:51 AM)Juan Pedro Perez link escribió: [ -> ]Así es, son estériles. Las mutaciones saltan de dos formas. Una es en el campo y cuando son capturados se intenta fijar la mutación y otra es el cruce entre dos mutaciones en los criaderos.

Si buscas sacar pájaros mutados debes hacerte con una pareja de pájaros mutados, o con un macho al menos si es una mutación ligada al sexo y ya te daría hijas mutadas.

Un saludo

hija mutada!!!!  :Sonrisa

(suena a insulto!)  :'(  O0
Páginas: 1 2