Pajaro Silvestre

Versión completa: Mi pardillo murió
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos estoy detrozada,con la ilusión que tenía con mi pardillo y de repenete se ha muerto sin descomposición ni enfermedad ni embolado nada,esta mañana amaneció muerto.que mala leche tengo con los pardillos XXDD,,,,,,,,,,,,,,,,ya no se que pensar coño,en fin otro srá pero ahora es mal tiempo para hacerse con uno amigos
[Imagen: 016id.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Vaaya por dios !!!! lo siento mucho  :-\  un besicoo
Gracias Leles, no veas que ilusión tenía con él,,,que le vamos ha hacer amigo un besito del abuelo
Lo siento mucho por la perdida del pajarillo te doy animos pronto tendras otro que te acompañara en esos ratitos que mas lo necesitamos, un abrazo.
(01-04-2013, 02:44 PM)sera link escribió: [ -> ]Lo siento mucho por la perdida del pajarillo te doy animos pronto tendras otro que te acompañara en esos ratitos que mas lo necesitamos, un abrazo.
sera, has dicho una cosa que me ha gustado mucho y en la que te doy toda la razón. Es cierto eso de que acompañan en muchos momentos y te distraen cuando alomejor estás con el ánimo bajo, o simplemente que te quedas embobada mirando.  O:-)
Lo siento Charro.

saludos.
ANTONIO martin sanz