Pajaro Silvestre

Versión completa: GORRIONA BUSCA FAMILIA QUE LA ADOPTE o BUSCO NOVIO PARA MI GORRIONA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un cordial saludo s todos de Joan /Sitges Barcelona
Me permito ocupar tres minutos de Vuestra atención toda vez que necesito ayuda o sugerencias
Hace 5 meses salve de una muerte segura un gorrión hembra que apareció en una oscura galería (donde hay las ventanas el wc)
No fue difícil alimentarla pues tenía muchas ganas de vivir.
Cuando (quizás) ya podíamos dejarla volar estaba entrando el invierno y preferimos esperar - en casa ya contábamos con una mascota , una cotorra argentina y nuestra gorrión la tomo por su madre imitándola  en todo - lamentablemente es un peligro constante, la cotorra no la reconoce y ya hemos tenido mas de un percance por mordedura.
Ahora quizás sería el momento de dejarla machar pero estamos convencidos que no sobreviviría, no encontraría comida, le encanta dormir en el hombro, no reconoce el sonido de canto de los gorriones, en definitiva nuestra opinión es que tenemos que encontrar quien la adopte - si alguien sabe de alguien que pueda estar interesado gracias desde ahora. - otra opción sería que alguien desee deshacerse de varios gorriones y me anime a construir un voladero grande - muchas gracias
Lo que debes de hacer es ir acostumbrandola a que ella busque su alimento. Dejala en la terraza, o una ventana abierta. Ponle un comedero y bebedero fuera para que ella lo encuentre y deja que se junte con más gorriones. El problema es que está acostumbrada a los humanos y cualquiera podría cogerla.

Un saludo