Pajaro Silvestre

Versión completa: Comportamiento Agapornis o Inseparables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Podemos saber si nuestro Agaporni o inseparable está triste, contento, sociable, agresivo o tranquilos por su comportamiento.

Contento: Estar activo, curiosear, acicalarse el plumaje, emitir sonidos alegres, saltar constantemente de un palo a otro, bañarse, jugar con sus juguetes. En conclusión mostrarse activo.
Tranquilo: Cuando el pájaro hace estiramientos con las patas, se posa con las plumas ahuecadas en el palo, bostezos y cuando están en su percha con la cabeza hacia atrás con los ojos abiertos.


Triste: El pájaro está muy apagado, apenas se mueve, no quiere que le molesten, se muestra poco sociable, no come apenas.
Sociable:  Acicalarse las plumas unos a otros, se dan de comer unos a otros, se ponen muy juntos en las perchas, parlotean entre ellos constantemente.

Agresivo: Picotazos, levantar la cabeza y agitar las alas emitiendo ruidos constantes, peleas, se lanzan a su adversario con el fin de pegarle un picotazo. Los que los conocemos bien sabemos cuando están así simplemente escuchando su grito corto y alto que emiten en señal de amenaza o queja.