Pajaro Silvestre

Versión completa: Excremento líquido.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, llevo viendo que mi canaria expulsa excremento líquido y en bastante cantidad. Me gustaría saber a que se debe. Hoy he ido a verla y estaba fuera del nido comiendo cuando de repente ha echado una cantidad de excremento líquido y como que ha salido disparado hacia el nido y he tenido que sacar el nido y limpiarlo con una servilleta.
Gracias, un saludo.
(27-03-2013, 02:36 PM)Adrián Rosa link escribió: [ -> ]Buenas, llevo viendo que mi canaria expulsa excremento líquido y en bastante cantidad. Me gustaría saber a que se debe. Hoy he ido a verla y estaba fuera del nido comiendo cuando de repente ha echado una cantidad de excremento líquido y como que ha salido disparado hacia el nido y he tenido que sacar el nido y limpiarlo con una servilleta.
Gracias, un saludo.

Hola Adrián,
las causas pueden ser varias, pero quizás tenga que ver con la alimentación.
No le des fruta y prueba con esto:

Para casos de enteritis, diarrea, heces acuosas:  poner dos garbanzos en 100 ml de agua durante dos días, después darlo en el bebedero hasta que se acaben los 100 ml. Si persiste hacer más, pero no poner el garbanzo en el bebedero porque hay que cambiar el agua diariamente.

que se mejore! ya nos contarás!
Estoy de acuerdo con la compañera puedes quitarle las semillas grasas le favorece en la recuperación alpiste y perilla, saludos.
Muchas gracias, es lo que haré.
Saludos.
aparte de lo esmentado por los compañeros, tambien le puedes dar algun probiotico para la flora intestinal.
saludos.
(28-03-2013, 07:26 AM)cader link escribió: [ -> ]aparte de lo esmentado por los compañeros, tambien le puedes dar algun probiotico para la flora intestinal.
saludos.

Vale, gracias.
Sí, aparte de todo lo que te han comentado , puedes darle un poco de tabernil sulfa o vermicida, un saludo  O:-)
Que mal lo que le sucede a estos pájaros, yo siempre cuando es así utilizo las servilletas para limpiar diferentes heces o cualquier otra cosa.