Pajaro Silvestre

Versión completa: Mi canaria se tira encima de mi canario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, lo que pasa es que hoy he juntado a mi canario con otra canaria ya que la otra que tengo ha acabado de poner los huevos. Lo que me ha parecido raro es que la canaria se tire encima del canario y como si quisiera montarlo, pero no es de pelearse yo creo porque se llevan bastante bien y apenas se pelean, el macho creo que ya la ha pisado porque estuve un rato mirando y se subió encima de ella pero un segundo y no se si se ha subido bien como para pisarla.
Gracias un saludo.
:-* :-*Hola compañero muy normal eso,lo hace porque esta en celo,y quiere que la monte el canario es un buen signo,en una pareja,no te preocupes que la montara muchas veces,un saludo
(23-03-2013, 12:35 PM)jose miguel lopez link escribió: [ -> ]:-* :-*Hola compañero muy normal eso,lo hace porque esta en celo,y quiere que la monte el canario es un buen signo,en una pareja,no te preocupes que la montara muchas veces,un saludo
Me alegra saberlo amigo, ya que con la otra canaria se peleaban mucho y solo me ha puesto dos huevos y no se si estarán pisados..
Gracias compañero, saludos!