PerroPositivo
(Adiestramiento para perros en Girona)
*

Fecha de registro: 27-11-2017
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 12-12-2017 en 01:14 PM
Estado: Sin conexión

Información sobre PerroPositivo
Ingresó: 27-11-2017
Última visita: 27-11-2017, 01:18 PM
Mensajes totales: 0 (0 mensajes por día | 0 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Temas totales: 0 (0 temas por día | 0 % del total)
(Buscar sus temas)
Tiempo en línea: 5 Minutos, 6 Segundos
Miembros recomendados: 0
Reputación: 0 [Detalles]

Detalles de contacto de PerroPositivo
Página web: https://www.perropositivo.com/adiestramientos-de-perros-en-girona/
Email: Envíale un email a PerroPositivo.
Mensaje privado: Envíale un mensaje privado a PerroPositivo.
  
Información adicional sobre PerroPositivo
Localización: Girona
Biografía: ¿Cómo adiestrar un perro?

La mayoría de los dueños de estos encantadores peludos compañeros sin duda se hicieron la pregunta... pero también muchos otros, como la edad ideal, el lugar más adecuado o la mejor técnica para un adiestramiento eficaz del perro.

Tranquilícese todo el mundo: adiestrar a su perro no es una cuestión de edad, ni una cuestión de comportamiento o raza (todos los perros pueden y deben ser entrenados, incluso los más tranquilos o de "peso pluma" para los que cualquier adiestramiento parece superfluo porque parecen inofensivos!), porque sólo el saber hacer cuenta para los resultados.

Por lo tanto, este sitio está lleno de consejos y consejos de profesionales expertos en adiestramiento canino, que le permitirán responder a la pregunta principal de los propietarios (incluyendo novicios que no saben nada o poco sobre ello): cómo adiestrar a su perro sin forzarlo, para que sea obediente y bien educado (brevemente, un animal bien en la piel, sociable y cariñoso).

Desde las reglas básicas de autoridad y dominio, hasta el aprendizaje de órdenes y reprimendas (a veces necesarias) o el uso de accesorios de doma, muchas secciones proporcionarán respuestas concretas a las preguntas más pequeñas.

Como un libro de adiestramiento para perros al lado de la cama, este sitio acompañará a cada dueño de perro en su búsqueda: para enseñar a su compañero a convertirse en una buena mascota! Y como un perro feliz es también un perro sano, habrá también una sección dedicada a su comportamiento y salud.
Sexo: Mujer