Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
Hola de nuevo, vamos a empezar desde el principio, presentandome.
Me llamo Juan, juanolo en la red, pues casi siempre pongo el mismo nick; soy de Castilla la Mancha, Albacete.LLevo un año mas o menos registrado, pero no he entrado apenas, llevo registrado desde que me dio por el Jilguero, consiguiendome una pareja y creyendome que iba a conseguir algo, esto fué la temporada pasada; pero esta temporada como he comentado antes en otro no se donde, porque no me aclaro mucho en este foro, si consegui sacar adelante un mixtete, un poco feete como no cambie,pues su madre era una canaria timbrada y con moña, no se si se le llama asi, al despeluche de la cabeza. Lo que si es que le tenemos mucho cariño,pues nos ha costado lo nuestro sacarlo, tanto a mi mujer, como a mi; sin tener ni idea de la cria de pajaros,de canarios y menos de jilgueros. Todo esto mediante inseminación, que no sé si sois partidiarios de esta técnica, la cual a mi me ha ayudado esta temporada a expirementar esta maravilla, la de la cria de aves, y de cualquier especie. Lo que por favor quiero que digais como puedo subir unas fotos, para que me digais, si se ve claro, si es macho o hembra.Espero vuestra ayuda.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Hola Juan, para subir fotos verás que donde escribes, un poco más abajo , pone opciones adicionales, dale ahí y se te desplegará un menú, en adjuntar le das a seleccionar archivo y ya eliges la foto que tú quieras.
Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
También lo puedes hacer directamente desde nuestro servidor

http://www.pajarosilvestre.es/fotos/

Solo tienes que subir la imagen y copiar el primer enlace que sale y pegarlo aqui.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Bienvenido al foro Juan, saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
:-\ :-\ :-\ :-\ ???
Responder }}}
Hola Juan, bienvenido al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Bienvenido, saludos.
Responder }}}
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  The NBA Live Mobile Trap missfamily 0 4 8 horas
Último mensaje: missfamily
  The Hidden Gem of Madden Nfl 18 missfamily 0 6 8 horas
Último mensaje: missfamily
  adidas tubular mens AndyWyld 0 128 21-11-2017, 02:28 AM
Último mensaje: AndyWyld
  vans old skool AndyWyld 0 87 21-11-2017, 02:23 AM
  adidas boost herren AndyWyld 0 16 21-11-2017, 02:20 AM
  new balance 574 EdwinaAntonia 0 16 21-11-2017, 02:17 AM
Último mensaje: EdwinaAntonia
  adidas superstar EdwinaAntonia 0 20 21-11-2017, 02:12 AM
  nike internationalist femme EdwinaAntonia 0 19 21-11-2017, 02:04 AM
  adidas Ultra Boost Laceless is currently available lampers 0 28 20-11-2017, 08:07 AM
Último mensaje: lampers
  Nike Air Maximum 95 Premium lampers 0 24 20-11-2017, 08:06 AM
  PANDORA hallmark beer can usually be present in the clasp lampers 0 20 20-11-2017, 08:05 AM
  Nike up to date the popular Pegasus to take on larger speeds Acoustic7 0 38 18-11-2017, 07:53 AM
Último mensaje: Acoustic7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)