Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hallazgo impresionante en youtube
#11
O0  O0  O0 qué modesto es !!!
oye pues me has dado una idea para un post nuevo  8)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
OLEEEEEEEEEEEE!!!!!! tus huevos ahí Pedroo. Sinceramente deberías grabarla en mp3 sin ruido, es un buen tema, a mi por lo menos me ha gustado. Un saludo amigos. Ahí que ver que hasta artistas tenemo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(12-06-2013, 08:22 PM)Pedro Acero link escribió: Ostia que revuelo se ha montao con la cancion de los cojones jajaja con lo poco que me gusta de verdad jajajaja, como le dije a leles la subi por error, que sino no la subo jajaja y si, mi traje es sexy, pero no os toqueis ee¡¡¡¡ nada de mamporreros en el post jajajajaja.

Pues nada para los que os guste gracias, y para el resto gracias también por vuestra coherencia jajajajaja y Luis, lo de la guitarra electrica mola, yo soy mucho de Queen, ACDC, Europe, me gusta bastante ese tipo de musica.

Un Saludico.

Joder Pedro nadie lo diria que que gusta ACDC con esas composiciones, yo con la guitarra toco unas cuantas de ACDC, Nirvana y otras muchas cosas Heroes del silencio, Fito y fitipaldis, Mana, pero la musica me gusta en general cualquier estilo. Tenemos muchas cosas en comun pajaros pesca musica ................Zaragoza, lo unico que me parece no te va mucho es el deporte o me equivoco. Un saludo para todos.
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(13-06-2013, 02:32 PM)BRONCEYOGUI link escribió: Joder Pedro nadie lo diria que que gusta ACDC con esas composiciones, yo con la guitarra toco unas cuantas de ACDC, Nirvana y otras muchas cosas Heroes del silencio, Fito y fitipaldis, Mana, pero la musica me gusta en general cualquier estilo. Tenemos muchas cosas en comun pajaros pesca musica ................Zaragoza, lo unico que me parece no te va mucho es el deporte o me equivoco. Un saludo para todos.

Me gusta verlo, practicarlo no, solo me gusta mucho andar por el campo. Y para ver me encanta el tenis, el futbol me gusta pero no tanto.

Un saludico
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Vamos a ver pedro  ya as patentado esa canción......por que nunca se sabe...haber si te la quita estopa jajajjaja...por cierto estoy sin curro...me ofrezco de manager...muy bueno pedro
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(13-06-2013, 07:11 PM)manel344 link escribió: Vamos a ver pedro  ya as patentado esa canción......por que nunca se sabe...haber si te la quita estopa jajajjaja...por cierto estoy sin curro...me ofrezco de manager...muy bueno pedro


CONTRATADO jajajajajajajaja
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un pájaro le hace entender a una familia que le den agua Pedro Acero 2 1,738 05-05-2016, 07:45 PM
Último mensaje: xevi
  Cría de conejos Pedro Acero 5 1,286 10-02-2016, 06:29 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mis nuevas perricas adoptadas Pedro Acero 10 2,230 17-12-2015, 01:05 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  La huertica de Pedro Acero Pedro Acero 28 5,060 05-12-2015, 11:25 AM
Último mensaje: nane345
  Nueva especie sera 6 1,189 20-11-2015, 10:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  ¿Hace una de palabras encadenadas? Pedro Acero 488 105,892 17-11-2015, 11:42 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Siluretes de hace unos días Pedro Acero 4 1,526 08-08-2015, 11:16 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  Felicidades Pedro charro 8 1,747 30-06-2015, 02:42 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Felicidades a los Antonios charro 4 1,033 16-06-2015, 09:59 PM
Último mensaje: Chapi
  para pedro El Colorin Colorado 4 952 22-05-2015, 10:51 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  Fotos de aves leles75 311 46,764 19-05-2015, 08:07 PM
Último mensaje: Nandp888
  Primer voluntario transplante de cabeza Pedro Acero 11 1,890 20-04-2015, 08:17 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)