Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enfermedad de mi canario
Gran sonrisa 
Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea, ni siquiera estoy seguro de que esto deba preguntarlo aquí  Lengua . Quería pediros ayuda o consejo sobre un canario. Hace unos meses mi padre compró una pareja de canarios marrones. Al principio todo bien. Hace un mes, la hembra murió sin ningún síntoma previo. Estaba activa y comiendo por la mañana y a mitad de mañana al cambiarle el agua estaba muerta.

El que me preocupa ahora es el macho. A simple vista la sensación que te da es que es parado y torpón. Al principio pasó unos días muy hinchado y me hizo relacionarlo con que podía estar embolado, pero ahora se le ha pasado, se le ve mas espabilado pero está gordo y no vuela, solo pega vuelos muy cortos y sino llega no consigue mantenerse y acaba en el suelo. Lo cierto es que el animal no para de intentarlo, por eso digo que está activo. Además tampoco tiene cola. ¿sabéis que podría ser?

Un saludo y muchas gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(10-06-2020, 03:36 PM)Carlosiwok escribió: Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea, ni siquiera estoy seguro de que esto deba preguntarlo aquí  Lengua . Quería pediros ayuda o consejo sobre un canario. Hace unos meses mi padre compró una pareja de canarios marrones. Al principio todo bien. Hace un mes, la hembra murió sin ningún síntoma previo. Estaba activa y comiendo por la mañana y a mitad de mañana al cambiarle el agua estaba muerta.

El que me preocupa ahora es el macho. A simple vista la sensación que te da es que es parado y torpón. Al principio pasó unos días muy hinchado y me hizo relacionarlo con que podía estar embolado, pero ahora se le ha pasado, se le ve mas espabilado pero está gordo y no vuela, solo pega vuelos muy cortos y sino llega no consigue mantenerse y acaba en el suelo. Lo cierto es que el animal no para de intentarlo, por eso digo que está activo. Además tampoco tiene cola. ¿sabéis que podría ser?

Hola,  

No sé si todavía sigues teniendo esta duda. Yo no sé mucho sobre canarios pero tuve una situación similar y fui a este veterinario especializado y la verdad que solo puedo hablar bien de ellos. Me ayudaron y ya disfruto siempre de mi pequeño.
Responder }}}
(29-03-2021, 10:00 AM)andreasvalero escribió:
(10-06-2020, 03:36 PM)Carlosiwok escribió: Hola a todos.

Hola,  

No sé si todavía sigues teniendo esta duda. Yo no sé mucho sobre canarios pero tuve una situación similar y fui a este veterinario especializado y la verdad que solo puedo hablar bien de ellos. Me ayudaron y ya disfruto siempre de mi pequeño.

Lo mejor es que acudas al veterinario. De todos modos, hay algunas webs especializadas en canarios muy buenas. Una que he descubierto y que está genial con mucha info es esta https://www.paracanarios.com/ , seguro que ahí encuentras algo de info. Abrazos
Responder }}}

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CÓMO COMPRAR DINERO FALSIFICADO GRADO AA+, LICENCIAS DE CONDUCIR, TARJETAS DE IDENTIF sdr15936 0 2 3 horas
Último mensaje: sdr15936
  ICQ:748441620 Sell Cvv Fullz Info SSN DOB + DL DUMPS Track 1&2 Cash App Transfer WU P dluffy7979 12 155 10 horas
Último mensaje: dluffy7979
  SIGN UP FOR A VALID TOEFL/IELTS/PMP/TOEIC: (+380-9542-31375)100% REGISTERED veronicamtt152 3 206 , 12:23 PM
Último mensaje: veronicamtt152
  Update 2022 Sell Info Fullz SSN DL ID DL Scan US UK Cvv Dumps CashApp Transfer WU dluffy7979 0 9 24-05-2022, 02:35 PM
  CVV Shop - Dumps With Pin Shop : Buy Dumps With Pin Online Visit Website CCVSHOP.TW ccvshop 0 12 24-05-2022, 10:11 AM
Último mensaje: ccvshop
  https://ccvshop.tw Shop Dumps 101/201 - CVV2 Fullz | Buy Cheap CVV Good Dumps With Pi ccvshop 0 16 20-05-2022, 08:40 AM
Último mensaje: ccvshop
  Sell Cvv Fullz Info SSN DOB DL DUMPS Cash App Transfer WU PapPal Bank Logins dluffy7979 0 19 20-05-2022, 05:50 AM
  adidas yeezy 500 taupe light wc9il3ui 0 16 20-05-2022, 01:28 AM
Último mensaje: wc9il3ui
  Content Birthday Lyle Overbay mutleysha 0 34 19-05-2022, 08:04 AM
Último mensaje: mutleysha
  Will Juan Soto Fixed the Agreement Bar for Blue Jays Guerrero Jr. and Bichette mutleysha 0 32 19-05-2022, 08:03 AM
  Royals Rumblings - Information for November 5, 2021 mutleysha 0 24 19-05-2022, 08:03 AM
  Yankees 10, Twins 2: Operate upon mutleysha 0 31 19-05-2022, 08:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)